Libros de Harry Potter abren el camino al demonio!

26 07 2007

Eso dijo el coordinador general de los exorcistas de la arquidiósecis de Mexico padre Pedro Mendoza en el congreso nacional de exorcistas. Para él, “si a un niño le metes todas esas ideas de que puedes convertirte en un brujo, pues se lo cree y por ahí se puede meter el diablo; porque si el niño empieza a hacer lo que Harry Potter y la escuela de magos y brujas, el niño se la cree”, también considera “que a futuro, ese tipo de lecturas puede crear transtornos muy fuertes a un niño y llevarlo a un camino lejos de Dios y cercano al diablo”. Quisiera saber que opina usted, son ciertas, son falsas, infundadas..

Vía: Radio Cristiandad

Acciones

Information

2 responses

16 02 2008
Jimbo

Saludos!

Por lo general no acostumbro hacer comentarios ante tales opiniones ya que no creo que una iglesia que trasgiverza sus propias creencias, no es digna de confianza; por otro lado ¿quien fue el que dijo semejante estupidez? el mismo cura que habla de politica? (Segun su biblia dice que al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, refiriendose a que no mesclen las cosas de la carne con las cosas espirituales) o el que oculta los problemas que tiene la iglesia por pedofilia y homosexualismo?.

Antes de ponerse a criticar deverian de depurar sus filas de gente del calibre de los obispos de Guadalajara y del DF (No recuerdo los nombres) o del que mataron por narco.

P.S. Tienes un Blog Muy Bueno, creo que lo voy a poner entre mis favoritos.

17 06 2011
ozzmosis2

Creo que la biblia es mas violento, sadico y sexual que Harry Potter. Los curas le pifiaron feo al camino de lo correcto, quieren vivir como hace 500 años sin modernizarse. En fin, allá ellos, yo me voy a ir al cielo, creo que ese cura no, ja.

Responder

