Llamado a los Ateos del Mundo

14 09 2007

Ateos del mundo, nuestros más esenciales derechos, y los de toda la humanidad, están siendo violados y nuestra libertad está siendo coartada por las mismas instituciones religiosas que nos han perseguido durante siglos:

Cada vez que alguien muere innecesariamente porque no hay un corazón para transplantarle y cada vez que un enfermo sufre innecesariamente porque los conservadores religiosos se oponen a la investigación con células madre o troncales.

Cada vez que una mujer muere por un aborto realizado en la clandestinidad y con cada niño abandonado a su propia suerte porque los conservadores religiosos se oponen a la despenalización del aborto y a los métodos anticonceptivos.

Cada vez que un homosexual es discriminado y cada vez que una mujer es menospreciada por la intolerancia religiosa.

Cada vez que alguien muere de SIDA y cada vez que un niño nace con HIV porque las instituciones religiosas condenan la utilización de preservativos y la educación sexual.

Cada vez que pagamos, con nuestros impuestos, los abogados de curas pederastas y les damos sueldos de jueces a los obispos.

Ha llegado el momento de decir basta, el momento de organizarnos y tomar lo que es nuestro, nuestros derechos y nuestra libertad.

Rodrigo de Arzave, ateo.

Distribuye este texto a todos aquellos a quienes pueda interesarle y tradúcelo a todos los idiomas que conozcas, los tiempos del conservadurismo religioso al poder deben llegar a un fin.

Vía: Por Un Mundo Ateo


Acciones

Information

One response

15 09 2007
sete

Buenas, muy bueno el texto, y lo que es más importante, bien cargado de razón. Hace tiempo lei una noticia y la guarde por el ordenador. Trataba sobre las sacerdotes de EEUU y los acosos sexuales. Desde 1950 la Iglesia se ha gastado 1.000 millones de dólares en los más de 12.000 escándalos sexuales, incluyendo abogados, terapias a víctimas, acuerdos extrajudiciales, etc. Sólo en el año 2005 gastaron 467 millones de dólares en 783 demandas.

Basta de fanatismos, basta de regir nuestras leyes de acuerdo a las creencias/supersticiones de unos pocos. La religión que se ocupe de la religión, es muy fácil de entender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: