Un dragón invisible habita en mi habitación

16 09 2007

Si yo te dijiera que en mi habitación habita un dragón invisible, ¿Que me dirías?, probablemente me preguntarías algo extrañado. ¿Como sabes que en tu habitación hay un dragón invisible?. Yo te respondería:

Lo se porque el dragón se ha manifestado en muchas ocasiones, no es algo que puedas ver o tocar, solo se puede sentir.

La mayoría de las personas, y probablemente tú pensarías que estoy loco. Y es que ¿Como puede exisir un dragón en mi habitación?

Resulta que el dragón invisible que habita en mi habitación es indetectable, es indetectable porque es inmaterial.

Ahora usted amigo lector debe estar convencido de que a éste Blogger le hace falta un tornillo. Pues está convencido de que un dragón indetectable e inmaterial vive en su habitación. Aún así sigo con mi loca y estúpida historia.

El dragón que vive en mi habitación me cuida y me ayuda en las buenas y en las malas. Lo se porque un día estaba muy enfermo y le puse un poco de comida debajo de mi cama, al día siguiente la comida ya no estaba y yo me había curado.

Pese a ésta evidencia que le estoy presentando ¿usted sigue pensando que no hay ningún dragón en mi habitación ?, ¿Crees que estoy completamente loco?

Ahora cambiando de tema:

Un día un compañero al que llamaré “Patricio” me habló de un tal Dios al que le dicen Jehová. El me explicó que Jehová cuida y ayuda en los momentos difíciles, que no se puede ver pero si se puede sentir. Y me contó una historia muy interesante en la que Jehová se le manifestó y lo curó de una enfermedad.

¿Quién está mas loco, yo que creo en el dragón invisible o mi compañero Patricio que cree en un tal Jehová?


Acciones

Information

Responder

