Pésima ortografía en los comentarios de mi blog

29 09 2007

Me llama mucho la atención la pésima ortografía presente en los comentarios de mi blog. Varias veces he tenido que eliminar el comentario ya que no se entiende. Por ejemplo, éste es un comentario en el post Super Flacas de éste blog, está muy mal escrito y casi no se entiende:

na po esto no es de tonta avese es solo para bxskar xna salida a mXos problemas k tenemos
io estoy pololiando
y estoy en un taller de dansa y loo xniko k kiero es ser blaka
y se k lo voy a lograr

Créanme cuando digo que he visto cosas peores.

Pero la mayoría de las veces se cometen pequeñas faltas, que no deberían de darse. En el siguiente ejemplo, la primera letra debería ir en mayúscula:

existe un término medio; las macizas

O en eśte otro caso, se sustituye las letras qu por la letra k, una práctica muy común y que pienso debería de evitarse.

lo peor de todo es ke una amiga mui keria mia…esta komo las xikas de las fotos

Así que a los lectores que quieran dejarme un comentario les suplico que tengan buena ortografía.


Acciones

Information

One response

14 12 2007
Carlos Olaya

ezo si ke es d mal gusto

Responder

