Gana el SÍ

7 10 2007

Los resultados del referendum le dan la espalda al NO, y gana el SÍ. Habrán muchas personas, a los que yo llamaría malos perdedores, que hablarán de irregularidades e incluso una consipiración para un fraude, quiero adelantarme a esas personas diciendo que la descalificación es un ejemplo de pobreza argumentativa. Si se dice que hay un fraude se deben aportar pruebas, no hablo de pruebas circunstanciales, las pruebas deben tener el mismo peso que la teoría que se pretende demostrar. Si se habla de irregularidades se debe aportar pruebas absolutas y contundentes.

Si alguien ha sido delegado o de alguna manera ha estado cerca de un proceso electoral bien sabe que no es posible un fraude. Los votos se cuentan en presencia de varias personas de diferentes tendencias y además todo es vigilado por observadores internacionales que pueden dar fé de la transparencia del proceso. En las juntas se hace un conteo preliminar y además los votos son enviados al T.S.E. para un conteo manual. Así que yo no consideraría posible un fraude electoral.

En ésta vida hay que perder con dignidad, así que espero los del NO asuman la derrota y acepten el resultado, porque una desición tomada por el pueblo es incuestionable. Después de tantos años de discusión, el pueblo Costarricense al fin ha tomado una desición, ya era hora.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: