Skype & English Baby!

7 11 2007

Ésta semana, en uno de mis intentos por abrir espacios para practicar inglés, tuve la iniciativa de comprar un micrófono y unos audífonos, desinstalar Ubuntu, e instalar Windows para luego bajarme Skype. ¿Que pretendía con semejante acto? Pues hablar con otras personas que también estuviesen aprendiendo inglés. Para mi sorpresa tuve serias dificultades técnicas que me impidieron tener un conversación. La muchacha del otro lado (casi siempre buscaba mujeres para hablar) no me escuchaba, pese a que hice la llamada de prueba y todo parecía estar bien. Ya abandoné la idea y me quedé con el chat de English Baby, éste es un chat para personas que están aprendiendo a hablar inglés, es excelente, siempre ésta lleno, se los recomiendo. Además ésta misma ofrece otros servicios para aprendizaje de éste idioma. Éste es el Link de English Baby:

English,Baby!

Mi perfil en English Baby es éste:

My Ebaby

 

Acciones

Information

Responder

