La muerte de un conocido

19 12 2007

Que mejor consuelo para el ser humano que pensar que aquella persona que amas, y que ha muerto, está un lugar hermoso, donde podrá descansar en paz. Ésta idea tan absurda e irracional es el consuelo de los amigos y familiares de un fallecido. Un mito llenando un profunda necesidad psicológica, el deseo de seguir existiendo.

El ser humano ha sido diligente al crear una creencia, que aún siendo una fantasía, se podría justificar en la tranquilidad que brinda a los padres de un joven fallecido en un accidente de tránsito, al esposo de una mujer ahogada en un río o al hermano asesinado.

La muerte es el final de la existencia, es cuando dejas de pensar y dejas de percibir. Aunque sea doloroso, no hay un mas allá.


Acciones

Information

2 responses

22 12 2007
Chaser

Qué rol, pues sí, tienes mucha razón. Yo tampoco soy de religión, digamos que ehm… soy más humanista, por decirlo así pero el fin de éste mensaje es para avisarte que ya tmb te agregué en mi lista, probablemente creerías que no lo haría por lo mucho que tardé en contestar, pero cuando prometo algo, lo cumplo, ahí está, ojalá un día de estos platiquemos bien xido. Cuida,t
-Chase

14 01 2009
moises

¿Cómo estás tan seguro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: