He vuelto!

7 02 2008

¿Que me hizo cambiar de desición? Necesito un lugar para decir cosas, plantear ideas, exponer situaciones, y tengo el profundo de deseo de dar a conocer mis ideas y tener, al menos, un minúsculo impacto en la sociedad. Los proyectos personales que me motivaron a dejar este lugar no interferirán con el seguimiento del blog, de ahora en adelante.

Me alegro de haber nacido en una época, una era, un país, en el que tengo la libertad de expresar lo que pienso, muchos otros no tuvieron esa oportunidad, así que le sacaré provecho.🙂


Acciones

Information

Responder

