Hablando de estudiar inglés …

6 05 2008

Hoy no estudié inglés, ni asistí a clases de inglés, ¡eso me duele!, un persona mas competente podría haber optimizado su tiempo. Bueno estudio en la U.C.R. , y en ocasiones (no han sido muchas últimamente) simplemente, no puedo asistir. Tengo que recuperar el tiempo perdido …

Ya me salí del tema … Lo que quería era recomendarles una página, se trata en realidad de un blog, y la autora es una profesora de inglés que ha decidido ayudarnos en el aprendizaje de este idioma:

http://elblogdelingles.blogspot.com/

El blog es genial, y lo mas valioso (ésta es un opinión muy subjetiva), es la dedicación con la que ella responde a las inquietudes de sus lectores, aconsejandolos y motivándolos. Mis mas sincero agradecimiento, ya que sus consejos me han sido de mucha utilidad.


Acciones

Information

One response

15 10 2008
Mariana Gonzales

Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

Responder

