Queja: PROMENADE.

28 06 2011

 

Saludos amigos del blog, el día de hoy recibí un mal trato de la empresa PROMENADE hago extensiva la siguiente protesta, los consumidores merecemos respeto!

___________________________________________________________________________________

 
Saludos
 
Espero esté bien. Mi nombre es Félix Suárez Bonilla, cédula 112930631. El día de hoy (28 de junio) a las 1:50 pm realicé una llamada a PROMENADE para explicar una situación especial. Durante el presente mes no he podido asistir a clases de Krav Maga, por razones de salud. Llamé con la intención de recibir asesoría, ya que no había cancelado el presente mes. Durante la conversación que tuve con el representante de la empresa se me indicó que debía cancelar el presente mes para congelar matrícula, no me pareció justo pagar por algo que no había recibido, también me dijo que si no congelaba, seguía corriendo la mensualidad, el punto fué la forma ruda y grosera con la que me trató, yo le pregunté por la parte legal, si la empresa inicia acciones legales y me dijo que “no fuera tan payaso, que ahí nadie se está muriendo de hambre”, me dijo que ya no quería hablar conmigo y que me pasaría con otra persona, inmediatamente me dijo en tono de burla que nadie quería hablar conmigo e insistió en que yo era “un payasito”, a continuación yo le expliqué, en forma respetuosa; que no es nada raro que una empresa del sector educativo inicie ese tipo de procesos y que por lo tanto la pregunta no estaba de más, el me dijo que “no es de extrañar que éste mundo haya gente que piense así”.
 
Definitivamente, después del trato recibido por su representante no quiero volver a recibir sus servicios ni apersonarme a sus instalaciones, espero una pronta respuesta y posterior disculpa, es feo que se haya dado ese trato y esa agresión hacia mi persona. Tomaré las acciones necesarias dentro de un marco jurídico y ético para protestar por lo sucedido, y desaconsejaré a mis conocidos y familiares por los servicios educativos de PROMENADE respecto al servicio al cliente brindado.
 
Muchas Gracias.

Acciones

Information

One response

28 10 2011
Christian VC

Eso demuestra el poco interés que tiene una institución publica por la ense;anza ya que ademas pone en evidencia una vez mas que los servicios públicos están muy por debajo de los privados, si dejamos de lado el profesionalismo o la preparación del personal docente (lo cual no estamos cuestionando aquí), el servicio al cliente siempre ha sido el talón de Aquiles para este sector.
Es triste ver que las personas que laboran para estas instituciones no se comprometan con el servicio que representan, no tienen identidad con su trabajo y lo mas triste es que después esas mismas personas comentan que ya no hay trabajos dignos, pero mi opinión personal, en especial al enterarme de estas experiencias, pienso que ya no hay personas dignas para los trabajos.

Responder

